Atlético tiene el calendario casi completo

Atlético tiene el calendario casi completo

El "Decano" ya sabe día y hora de las próximas cinco fechas.

HACE CASI DOS AÑOS. Leandro Díaz lucha con Sigali y Orban en el último duelo entre Atlético y Racing, en agosto de 2018. la gaceta / FOTO JUAN PABLO SANCHEZ NOLI HACE CASI DOS AÑOS. Leandro Díaz lucha con Sigali y Orban en el último duelo entre Atlético y Racing, en agosto de 2018. la gaceta / FOTO JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
24 Diciembre 2019

Desde hace rato ya, en la Superliga puede conocerse el calendario de partidos con bastante anterioridad. Aún así, para un fútbol tan caótico como el nuestro, cuesta creer que Atlético ya sepa como, donde y cuando se jugarán las cinco primeras fechas de la reanudación del torneo para el año que viene. Y si a eso le sumamos que ya tiene precisión exacta sobre sus duelos de Libertadores, podríamos decir que el equipo de Ricardo Zielinski tiene absolutamente en claro, como es que arrancará el 2020.

La organización de la Superliga anunció ayer el calendario completo para las fechas 17, 18, 19, 20 y 21. En lo que se refiere a Atlético, el equipo jugará su primer partido del año próximo, el domingo 26 de enero desde las 19.40, ante Racing en Avellaneda, como ya se sabía.

Por la jornada 18, recibirá a Defensa y Justicia el miércoles 29 desde las 21.45 en el Monumental. En la 19, visitará a Boca el domingo 2 de febrero desde las 19.40 en La Bombonera. Poco descanso tendrá para preparar el viaje a Bolivia por Copa Libertadores, ya que el miércoles 5 visitará al equipo boliviano que le toque enfrentar. El duelo comenzará a las 21.30. Por la 20, recibirá al líder Argentinos el sábado 8 de febrero en un partido que también comenzará a las 19.40. Seguramente lo hará con algunos suplentes ya que el miércoles 12 jugará la revancha del duelo copero, también a las 21.30.

Por último, volverá a jugar en el Monumental en la 21 ante Lanús, el sábado 15 de febrero, desde las 21.45.

La mayoría son horarios nocturnos, principalmente por el calor de verano, por lo que habrá que acostumbrarse. Además incluye una fecha entre semana que la Superliga necesita y ya había programado para poder terminar con los calendarios hasta el inicio de la Copa de la Superliga en marzo.

Solo queda decidir qué día y a qué hora se jugarán los partidos ante Gimnasia en La Plata por la fecha 20 y ante River en Tucumán, por la 21.

Será un comienzo de año más que agitado para Atlético con tantas competencias pero al menos, ya sabe cuándo jugará y puede organizarse.

Comentarios