Folclore en la peña a beneficio de Bartito

Folclore en la peña a beneficio de Bartito

21 Diciembre 2019

Todo el mundo le dice Bartito y a sus tres años se ganó el corazón de quienes lo conocen. Ahora necesita apoyo para superar una cruel enfermedad que lo aqueja y la música folclórica se pone de su lado. Esta noche, desde las 21, se realizará una peña a su beneficio en el club Cardenales (Silvano Bores 447), en la que actuarán el Mono Villafañe, conocido como La Voz de la Zamba, el Dúo Cardenal, Álvaro Rodríguez, Dúo Cruz-Brandán, La Encrucijada, José Molina, Los Surcos, el Paisa Romano y Achilata con su cumbia colombiana.

Habrá más zambas y chacareras en otros espacios de la capital, desde las 22. Los Castillo (el trío de Taco Ralo que conforman Luis, Martín y Darío) presentarán su propuesta de un folclore tradicional con sangre joven en la 9 (9 de Julio 345), con la compañía de Martín Salazar, Claudio Balzaretti, Ruth Olivera, Ignacio Colombres y Emilio Córdoba. El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) anuncia un cierre de temporada con su espectáculo “Momento criollo” que tendrá como protagonistas a Los Trashumantes, Gero Castillo, Pedro Gómez y Yanasu Nueva Sangre.

Opciones bailables

En otros géneros musicales, y con todo listo para bailar, la agenda también es amplia a partir de las 23.

En Shitake Pub (avenida Mitre 771) habrá una noche de Dj’s bautizada Sound Tronic, con las presencias de Paul, Martín V y Marianne Navarro; mientras que en el Casino de Tucumán (avenida Sarmiento y Maipú) sonará la cumbia de parte de Sensación 10, y en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) actuarán Matías de la Rosa y el grupo Dreamz.

Comentarios