Tafí Viejo recibió nueve vehículos recuperados del delito

Tafí Viejo recibió nueve vehículos recuperados del delito

Los entregó el Ministerio Público Fiscal bajo la premisa de seguir fortaleciendo los vínculos institucionales con la policía y los municipios.

PRENSA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL PRENSA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
19 Diciembre 2019

Una nueva entrega de vehículos recuperados del delito  fue concretada por el Ministerio Público Fiscal, en este caso para ser puestos a disposición de la Unidad Regional Norte de la policía, que los  utilizará para recorrer las calles de Tafí Viejo y Lomas de Tafí. 

En total, fueron nueve los vehículos entregados por el MPF a la  fuerza de seguridad en calidad de depositario judicial. Entre los mismos  se cuentan siete motocicletas que tendrán como destino la Patrulla  Motorizada de Lomas de Tafí, además y una camioneta  Renault Kangoo y un auto VW Passat, que patrullarán la jurisdicción de  la Comisaría de Tafí Viejo Centro.

La sesión de los rodados se enmarca en las  políticas de apoyo en la lucha contra el delito y de pacificación de las diferentes comunidades, delineadas por el ministro fiscal Edmundo Jiménez

 Tafí Viejo recibió nueve vehículos recuperados del delito

"Con esta cesión fortalecemos el vínculo y la labor conjunta con el Municipio y con el Ministerio de Seguridad. Quiero  agradecer al personal del Ministerio Público porque trabajan con mucha  pasión, entrega y compromiso para que se puedan ceder  los vehículos a la policía. Estamos convirtiendo estos elementos que  antes eran para cometer un delito y ahora para combatirlo. Queremos  mejorar el servicio y la respuesta al reclamo de la sociedad”, expuso Jiménez. 

El ministro Claudio Maley indicó que “la autoridad  judicial ha tomado la decisión de poner a disposición de la ciudadanía  estos vehículos y motovehículos para trabajar en la seguridad pública a  través de la prevención y el equipamiento,  en este caso, para la Unidad Regional Norte”.

Finalmente, el intendente Javier Noguera destacó la importancia  del vínculo del municipio a su cargo con el MPF. “Quiero agradecer al  ministro fiscal, porque esta entrega de vehículos demuestra el carácter  ejecutivo que le da a su tarea, apoyándonos  en la lucha contra el delito”.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios