Aumentó más de 100% la venta de viajes al exterior tras el anuncio de la implementación del dólar turista

"Los viajeros están acelerando, concretando y asegurando sus próximas vacaciones", indicaron.

18 Dic 2019
1

Río de Janeiro es uno de los destinos más elegidos por los argentinos. REUTERS

La venta de pasajes, estadías y paquetes en el exterior se incrementó más del 100% desde el anuncio de la implementación del dólar turista, según informó hoy una empresa dedicada a viajes y turismo.

"En facturación el incremento es superior al 100% y en transacciones y compras llega al 25%, con una suba del ticket promedio del 43%", indicó la gerente de Ecommerce y Marketing de Tije Travel, Luciana Tittarelli.

A través de un comunicado precisaron que "a partir del anuncio realizado por el nuevo gobierno, que afecta al turismo, se han sucedido varios cambios en la venta. Los viajeros están acelerando, concretando y asegurando sus próximas vacaciones".

El sitio web de Tije Travel registró un incremento del 80% en la cantidad de visitas entre el anuncio de la medida hasta el cierre de ayer. "Los destinos más vendidos han sido: Cancún, Miami, Río de Janeiro, Madrid y México", precisaron.

En tanto, la tendencia de multiples destinos en un mismo viaje también se reflejó en las ventas de estas últimas jornadas.

"Los multidestinos más elegidos son: Madrid/Amsterdam, Río de Janeiro/Miami, Lima/Punta Cana, Nueva York/Los ángeles y Cancún/Miami", agregó Tittarelli.

Comentarios