Inter, de Porto Alegre, anunció la contratación de Eduardo Coudet

Inter, de Porto Alegre, anunció la contratación de Eduardo Coudet

El exconductor táctico de Racing pidió por la continuidad de Paolo Guerrero y Andrés D'Alesandro.

Eduardo Coudet firmará el miércoles su contrato con el Inter brasileño. (ARCHIVO) Eduardo Coudet firmará el miércoles su contrato con el Inter brasileño. (ARCHIVO)
16 Diciembre 2019

Inter de Porto Alegre anunció  la llegada del argentino Eduardo Coudet como su nuevo entrenador, con contrato hasta fines de 2021. "Coudet es nuevo técnico del Inter", dijo el club en un comunicado.

EL DT, de 45 años, llega al fútbol de Brasil tras su paso por Racing Club de Argentina, donde ganó la Superliga 2018-19 y el Trofeo de Campeones el fin de semana en su último partido en el cargo. Como jugador, Coudet pasó por Rosario Central, San Lorenzo, River Plate, Necaxa y San Luis de México, entre otros equipos.

Tras la confirmación de su nuevo club, Coudet pasó ante las cámaras de TyC Sports, y en el programa "No todo pasa", manifestó sus deseos de que continúen en el equipo el peruano Paolo Guerrero y el zurdo Andrés D'Alesandro. También podría llegar al Colorado el volante Damián Musto (ex Quilmes, Rosario Central y Atlético), actualmente en el Huesca, de la Liga Santander española.

Comenzó su carrera como entrenador en Central en 2015, y dos años más tarde pasó al Tijuana mexicano. Estuvo en Racing durante las últimas dos temporadas.

El club brasileño anunció que Coudet llegará a Porto Alegre este miércoles junto a su asistente Ariel Broggi, los preparador físicos Octavio Manera y Guido Cretari y el analista de rendimiento Carlos Fernández. (Reuters-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios