No se fue del todo: reaparece Carrió

No se fue del todo: reaparece Carrió

“Pepona” regresará a la Cámara Baja.

 “Pepona” Carrió; así la apodaron en su círculo íntimo. La líder de la Coalición Cívica estará presente en las sesiones legislativas. “Pepona” Carrió; así la apodaron en su círculo íntimo. La líder de la Coalición Cívica estará presente en las sesiones legislativas.
16 Diciembre 2019

No se fue, vuelve. Se trata de Elisa Carrió. Esta semana, cuando empiece el debate en el Congreso del proyecto denominado de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, la voz de Elisa Carrió volverá a sonar en la Cámara de Diputados. 

Si bien su pedido de renuncia a la banca será efectivo desde marzo, en la Cámara Baja daban por entendido que ya no estaría presente durante las sesiones extraordinarias. 

Sin embargo, Lilita dirá presente el miércoles. Incluso ya anticipó que quiere hablar para fijar su posición crítica respecto a la emergencia económica y la delegación de facultades legislativas al Poder Ejecutivo. 

Volverá de Punta del Este, el lugar favorito de Carrió para desenchufarse y reflexionar. “Estuvo toda la semana mandando mensajes”, reconoció una fuente de la Coalición Cívica. 

Desde la costa uruguaya llegaban audios de “Pepona” (el nuevo apodo con el que la llaman en su entorno, por su parecido con la muñeca antigua) reflexionando sobre los anuncios de Alberto Fernández. 

Ya había pedido que salieran a apoyar la iniciativa de reformar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), recordando que la Coalición Cívica impulsó esa idea al comienzo del macrismo, pero perdió en la discusión interna. (Fuente: www.perfil.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios