Atención, chicos: Papá Noel estará hoy en el parque El Provincial

Atención, chicos: Papá Noel estará hoy en el parque El Provincial

Desde las 19 se realizará la jornada “Navidad en el Provincial”.

PAPÁ NOEL / IMAGEN ILUSTRATIVA PAPÁ NOEL / IMAGEN ILUSTRATIVA
14 Diciembre 2019

Los niños podrán hoy acercar sus cartitas con deseos a Papa Noel, desde las 19, en el parque El Provincial, ubicado en avenida Roca al 600.

Allí se realizará la jornada “Navidad en el Provincial”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, donde el tradicional personaje navideño interactuará con las familias.

Además, habrá un espectáculo a cargo de la Banda de Música Municipal y se relatarán cuentos alusivos a esta festividad.La entrada es libre y gratuita.

Atención, chicos: Papá Noel estará hoy en el parque El Provincial

El Coro de Niños de la Municipalidad cerrará el año con un recital solidario

El Coro de Niños de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, dirigido por la maestra Mariana Stambole, presentará su último concierto del año este lunes, a las 21, en el cine del colegio “Tulio García Fernández”, ubicado en avenida Mitre y Don Bosco.

Del espectáculo también participarán los alumnos del “Taller Coral Infantil” que pertenece al municipio, y el Coro de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán. La entrada consiste en llevar un alimento no perecedero que luego será donado al “Comedor Infantil Don Bosco”.

Atención, chicos: Papá Noel estará hoy en el parque El Provincial

Mañana habrá una muestra artística en la Casa de la Cultura del parque 9 de Julio

Desde las 19, en la Casa de la Cultura del parque 9 de Julio, se realizará una muestra artística. Habrá exposiciones de los talleres de gimnasia terapéutica,  yoga, mimo, taekwondo y de folclore, de los alumnos que cursaron los talleres que ofrece el municipio en ese espacio cultural que depende de la Municipalidad de la Capital. Además, se realizará la entrega de certificados a los alumnos y profesores de los talleres y actuará la Banda de música Municipal. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios