Superliga: Newell's dio vuelta al resultado y ahonda la crisis de Independiente

Superliga: Newell's dio vuelta al resultado y ahonda la crisis de Independiente

La "Lepra" terminó ganando 3-2 en Avellaneda. La hinchada "Roja" pidió "que se vayan todos".

Gabrielli, de Newell's, y Sánchez Miño, del Rojo, disputan la posesión de la pelota. (TÉLAM) Gabrielli, de Newell's, y Sánchez Miño, del "Rojo", disputan la posesión de la pelota. (TÉLAM)
13 Diciembre 2019

Independiente perdió hoy ante Newell's Old Boys de Rosario 3 a 2, sufrió su segunda derrota consecutiva como local en una semana y puso en riesgo la continuidad del ciclo técnico de Fernando Berón, disputado un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Independiente estuvo dos veces en ventaja con goles del paraguayo Cecilio Domínguez (8m.PT) y Silvio Romero de penal (47m.PT); Newell's llegó a la igualdad con tantos del uruguayo Ángelo Gabrielli (38m.PT) y Fabricio Fontanini (14m.ST) y sobre el final lo ganó con una conquista de Maximiliano Rodríguez (42m.ST).

Con el triunfo de la "Lepra", Atlético está quedando afuera de las copas internacionales, aunque conviene señalar que aún quedan siete fechas en la SAF, cuyo campeón tiene ganatizada la clasificación y los demás puestos se determinarán con la suma de puntos obtenidos en la Superliga 2019/20 y la Copa de la Superliga.

Comentarios