Jaldo participó del acto de reasunción del decano de la UTN

Jaldo participó del acto de reasunción del decano de la UTN

Walter Fabián Soria continuará al frente de la institución.

WALTER FABIÁN SORIA Y OSVALDO JALDO. WALTER FABIÁN SORIA Y OSVALDO JALDO. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
13 Diciembre 2019

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, participó del acto de asunción del decano de la Universidad Tecnológica Nacional UTN-Tucumán, Walter Fabián Soria, y de las autoridades que lo acompañarán en su segundo mandato al frente de la institución.

Jaldo fue acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el vicepresidente primero, Gerónimo Vargas Aignasse; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, y la diputada nacional Gladys Medina.

Finalizado el acto protocolar, Jaldo destacó que “como Gobierno de la Provincia vinimos a acompañar al flamante decano en esta nueva etapa de conducción en la Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán y comprometernos a seguir trabajando juntos”.

"Celebramos, además, la firma de un convenio a través del cual garantizamos la apertura de una nueva Casa de Estudios en Concepción. Como Gobierno de la Provincia, le transmitimos nuestros mejores augurios para esta nueva gestión", agregó.

Por su parte, Soria agradeció la presencia de las autoridades en el acto y remarcó que lo de hoy “fue una fiesta de la democracia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios