¡Terror! Hackearon la cámara de la habitación de una niña y la asustaron - LA GACETA Tucumán

¡Terror! Hackearon la cámara de la habitación de una niña y la asustaron

Los padres habían instalados los aparatos semanas atrás. El hacker se comunicó con la niña a través del dispositivo.

13 Dic 2019
1

CAPTURA DE VIDEO

Una niña de ocho años se convirtió en la protagonista del principio de una historia de terror. Un hacker intervino la cámara de seguridad que sus padres habían colocado en su habitación y la asustó. 

"Soy Santa Claus", le dijo el hombre a la niña luego de ponerle música de película de terror. El sonido justamente fue lo que le llamó la atención a la pequeña, que se acercó a su dormitorio al creer escuchar algo.

Ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Medios estadounidenses replicaron las palabras de la madre de la pequeña, Ashley LeMay, quien explicó que había adquirido los aparatos en el pasado Black Friday, con el objetivo de brindar mayor seguridad a su familia.  

Una vez que la niña entró en la habitación, la música dejó de sonar y un hombre comenzó a hablar. Además de decirle que era su amigo y Santa Claus, le dijo que podía hacer lo que quisiera, como ensuciar tu habitación o romper el televisor.

Afortunadamente, la niña se dio cuenta que ocurría algo extraño y le contestó: "no sé quién eres" y salió de la habitación para contarle a su padre. El hombre entró y automáticamente desconectó la cámara.

La cámara cuenta con visión nocturna, transmisión en vivo, micrófono y altavoz. 

El caso impactó y el video de la pequeña se volvió viral. "Lo que nos asusta tanto es que a esta persona no le importó que fuera una niña pequeña. Quienquiera que fuera, no se detuvo hasta que desconectamos las cámaras. Ahora las niñas tienen miedo de dormir en su habitación. Es muy triste no sentirse seguro", expresó LeMay.

Comentarios