Dos días con amigos

La próxima semana, la cancha del Country alojará torneos de “Pigu” y de Facundo Núñez.

13 Dic 2019
2

ANFITRIÓN. Luego de su Invitational, que este año tuvo lugar en Las Termas, “Pigu” organiza otro torneo, con fin solidario. archivo

La temporada 2019 va llegando a su final en los campos de golf de Tucumán, pero todavía queda algo de camino por andar. De hecho, a fines de la próxima semana, en la víspera de las Fiestas, habrá doble dosis de actividad en la cancha del Country de Jockey Club, con los torneos organizados por Andrés Romero y por Facundo Núñez, respectivamente.

“Pigu” será el encargado de abrir la acción el próximo viernes 20 con su torneo, después de haber concretado recientemente en el campo de Las Termas una nueva edición del ya tradicional Invitational que lleva su nombre, y que formó parte del TPG. Esta, sin embargo, será una competencia distinta, que perseguirá un fin solidario más que competitivo: recaudar fondos y donaciones para ayudar a personas con problemas renales a través de la Fundación “Pigu Romero”.

El torneo será una laguneada Pro Am, es decir, será una competencia por equipos. Cada uno estará conformado por un jugador profesional y cuatro aficionados. Participarán los golfistas profesionales tucumanos junto a otros jugadores destacados del Tour de Profesionales Argentinos, además de invitados especiales. Habrá premios para los tres mejores clasificados (drive, madera y putt) y premio especial para el mejor approach.

Sigue la acción

Aprovechando la concentración de figuras en Tucumán, al día siguiente (sábado 21), la cancha del Country de Jockey alojará el torneo organizado por Facundo Núñez.

La competencia será bajo el formato de four ball americana, en el que los aficionados competirán en equipos de dos. También participarán profesionales- aunque sin entrar en la competencia por premios- e invitados especiales. Entre ellos, se espera la presencia de Hernán Kranevitter, que podría llegar a participar también en el torneo de “Pigu”.

Será también una forma de celebrar el buen momento del golf tucumano, uno de los grandes semilleros del país.

ANFITRIÓN. Luego de su Invitational, que este año tuvo lugar en Las Termas, “Pigu” organiza otro torneo, con fin solidario. archivo

Invitados

Entre las figuras que vendrán a Tucumán para ambos torneos se cuentan David Nalbandian (foto), Marcelo Delgado y Raúl Cascini, entre otros. También está invitado el “Pulguita” Rodríguez.

Comentarios