Asumió el nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires

Asumió el nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires

euforia de magario y de kicillofLa vicegobernadora Verónica Magario y el gobernador Axel Kicillof saludan luego de la jura. El mandatario observó en su discurso que los números de la economía bonaerense no reflejan la real situación de crisis del Estado. euforia de magario y de kicillofLa vicegobernadora Verónica Magario y el gobernador Axel Kicillof saludan luego de la jura. El mandatario observó en su discurso que los números de la economía bonaerense no reflejan la real situación de crisis del Estado.
12 Diciembre 2019

Euforia de Magario y de Kicillof

La vicegobernadora Verónica Magario y el gobernador Axel Kicillof saludan luego de la jura. El mandatario observó en su discurso que los números de la economía bonaerense no reflejan la real situación de crisis del Estado.


De Pedro y Manzur De Pedro y Manzur

Una visita al ministro del interior

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió ayer en su despacho de Casa Rosada al gobernador, Juan Manzur, en su primera audiencia luego de la asunción en el cargo. Analizaron el impacto de la crisis nacional en las provincias.


En la jura de fernando espinoza

El gobernador irá hoy a la asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza. Lo acompañarán los intendentes Marcelo Herrera, Darío Monteros y Aldo Salomón; la diputada Gladys Medina y la legisladora Graciela Gutiérrez.

Comentarios