"El Clásico" se despide de 2019 analizando el gran presente de San Martín y Atlético

"El Clásico" se despide de 2019 analizando el gran presente de San Martín y Atlético

Desde las 21, el programa puede verse por Canal 11 de CCC, LAGACETA.com y los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook.

09 Diciembre 2019

"El Clásico" tendrá esta noche su última emisión del año y se despide hasta 2020. En su habitual horario de las 21, el programa deportivo producido por LG Play, que desmenuza las campañas de los dos grandes del fútbol provincial, Atlético y San Martín, entregará notas y estadísticas exclusivas en sus distintos bloques.

Con la conducción de Guillermo Monti, los panelistas Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Matías Auad y Camila Carceller analizan la actualidad de "Santos" y "Decanos", que terminaron con saldos altamente positivos el primer tramo de sus respectivos campeonatos.


"El Clásico" brindará como temas centrales la entrevista realizada a Lucas Ischuk, un arquero que dejó su huella en 25 de Mayo y Chile. También los números que deja la marcha arrolladora del "Santo", que consiguió el 75.55% de los puntos, la marca más alta en lo que va de la temporada tomando en cuenta todas las categorías del fútbol argentino y el invicto de nueve partidos del "Decano".


Por otra parte, se emitirá un informe especial sobre qué se canta en El Monumental y en Ciudadela.

“El clásico” se emite  por el Canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios