Antes del violento choque en la Belgrano, los jóvenes que iban en el auto filmaron un video

Antes del violento choque en la Belgrano, los jóvenes que iban en el auto filmaron un video

En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad.

09 Diciembre 2019

El choque fue impactante. Cuando se difundió el video, captado por una cámara de seguridad, costaba creer que los ocupantes del Chevrolet Celta se hayan salvado. En la filmación se ve que avanzan a gran velocidad y chocan con tanta fuerza contra una camioneta que está estacionada en la calle, que esta empuja a otro auto y este, a su vez, llega a mover un contenedor repleto de escombros que hay más adelante.

El tremendo accidente ocurrió ayer a la mañana en la avenida Belgrano y Deán Funes. En el auto rojo se desplazaba un grupo de jóvenes que aparentemente regresaban de una fiesta. El vehículo quedó destruido en su parte delantera, pero sólo hubo daños materiales, según informó la Policía.

Un día después, comenzó a circular un video previo al choque. Las imágenes habrían sido subidas a las historias de Instagram de uno de los jóvenes que protagonizaron el hecho. Allí puede verse que ya es de día y que algunos de ellos bailan en la calle, en aparente estado de ebriedad. Incluso se observa a un joven que vomita a un costado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios