Video: un impactante choque en la avenida Belgrano quedó grabado por cámaras de seguridad

Video: un impactante choque en la avenida Belgrano quedó grabado por cámaras de seguridad

Un Chevrolet Celta se llevó puestos dos vehículos estacionados en avenida Belgrano y Dean Funes.

08 Diciembre 2019

Y de repente, un poderoso estruendo obligó a los vecinos y comerciantes a salir a la calle a ver qué pasaba. Ocurrió en la avenida Belgrano y Deán Funes, cuando un terrible choque alteró la rutina de la zona.

Un Chevrolet Celta, ocupado por varios jóvenes que aparentemente regresaban de una fiesta según testigos que presenciaron el hecho, transitaba por la avenida en dirección al oeste. Por motivos que se desconocen, atropelló de lleno una camioneta que estaba estacionada y esta, a su vez, impactó con otro auto que estaba adelante.

El Celta rojo quedó destruido en su parte delantera, pero sólo hubo daños materiales, según informó Ariel Galván, jefe de la Seccional Séptima. "Todo lo que sabemos es por los videos que se viralizaron, pero a nosotros no nos dieron aviso en la comisaría, ni nos pidió intervención el 911. Entendemos que, al haber sólo daños materiales, arreglaron entre ellos", informó el uniformado.

La cámara de seguridad de una estación de servicios ubicada al frente de donde se produjo el choque, registró el momento. Por lo que puede verse en el video, el Celta venía a una velocidad considerable. Por la fuerza del impacto, el vehículo que atropelló primero quedó con importantes daños.

En los videos que fueron enviados al WhatsApp de LA GACETA, además, puede verse la situación de tensión entre los jóvenes que manejaban y los damnificados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios