Larreta asumió su segundo mandato en la Ciudad con un guiño para Alberto Fernández

"Vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo Gobierno electo le vaya bien", aseguró.

Larreta se mostró emocionado durante la asunción de su segundo mandato. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HORACIORLARRETA Larreta se mostró emocionado durante la asunción de su segundo mandato. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HORACIORLARRETA
09 Diciembre 2019

Los reelectos jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y vicejefe, Diego Santilli, prestaron juramento este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, durante una sesión especial, para asumir su segundo mandato que se extenderá hasta 2023.

Durante el acto, Larreta expresó que "hoy empezamos a recorrer un nuevo camino. Y en este camino, independientemente del espacio político del que formamos parte, la responsabilidad es la misma para todos, mejorarles la vida. Los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos. Y yo voy a trabajar para eso".

Fueron invitados a la sesión "los diputados electos que desempeñarán sus funciones a partir del próximo 10 de diciembre por el período 2019-2023".

"Mi posición frente a esta nueva etapa es clara: desde la Ciudad vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo Gobierno electo le vaya bien. Si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos. Y lo mismo deseo para la provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof. Es nuestra responsabilidad generar soluciones a los desafíos para mejorarle la vida a la sociedad”, detalló.

Larreta afirmó que está dispuesto a reunirse tanto con Fernández como con el gobernador bonaerense electo, Kicillof: “todas las veces que sea necesario para alcanzar los consensos que la Ciudad y el país necesitan”. “No tengo ninguna duda que vamos a trabajar muy bien todos juntos”, sentenció.

Comentarios