Cano y Elías aseguran que Macri le deja un país con bases sólidas a Alberto Fernández

El diputado y la senadora vaticinan que Juntos por el Cambio ejercerá una oposición constructiva desde el Congreso.

Cano y Elías aseguran que Macri le deja un país con bases sólidas a Alberto Fernández
09 Diciembre 2019



Dos de los principales referentes macristas de Tucumán consideran el presidente electo, Alberto Fernández, asumirá sobre bases más sólidas que las recibidas por Mauricio Macri hace cuatro años. 

"Hoy culmina el gobierno del diálogo, del respeto por las instituciones. No se va en un helicóptero, se va con una plaza llena de argentinos representados por los valores que construyen las bases sólidas para un país mejor", planteó en sus redes sociales la senadora Silvia Elías de Pérez

Otro radical, José Cano, destacó los logros de Cambiemos. "El 10 de diciembre quienes asuman van a tener información veraz y completa, imprescindible para tomar decisiones. Esto hace cuatro años, cuando Cambiemos empezó a gobernar, no existía. No había ni números ni datos que permitieran saber qué hacer. En ese momento fue cuando se comenzó con la normalización del Estado", se jactó el diputado nacional.

"Vamos a ejercer nuestro rol de oposición seria y constructiva, respetando las medidas que el nuevo gobierno disponga dentro de su plan económico sin poner palos en la rueda. Vamos a estar firmes al lado del 41% de argentinos que nos eligió, oponiéndonos a cualquier intento de restablecer los superpoderes de nuestro país, defendiendo las instituciones y los valores que nos representan, como la transparencia, el diálogo, la democracia y la libertad", advirtió el radical. 

Comentarios