Final feliz: recuperaron la moto de $500.000 que había sido robada del living de una casa

"Estaba en la vivienda de una persona, en Barrio Sur, que dijo haberla comprado de buena fe", contó Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría 2°.

JUNTO A LOS POLICÍAS. Matías, tras recuperar su moto. JUNTO A LOS POLICÍAS. Matías, tras recuperar su moto.
09 Diciembre 2019

La pesadilla terminó para Matías Fabio, el joven al que le habían robado su moto de medio millón de pesos del living de su casa. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz para él, ya que el fin de semana pasado pudo recuperar su vehículo luego de una intensa búsqueda que duró casi dos meses.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron el rodado de alta gama. Se trata de una moto marca KTM que fue hallada en una vivienda del Pasaje Díaz Vélez al 500, en Barrio Sur de la Capital.

“La motocicleta fue hallada en la casa de una persona que dijo haberla comprado de buena fe. Ahora estamos avanzando en la investigación para dar con los autores del robo”, confirmó el  jefe de la Comisaría Segunda, Alfredo Díaz, quien supervisó el procedimiento, junto a la Oficial Principal Mariana Navarro y un equipo de oficiales.

Final feliz: recuperaron la moto de $500.000 que había sido robada del living de una casa

Tras el hallazgo del rodado, se dio intervención al personal de la Dirección General de Criminalística que a través de una  pericia física mecánica constató que los números del motor y cuadro de la moto estaban adulterados.

Los uniformados habían comenzado la búsqueda de la motocicleta cuando Matías publicó una foto del rodado denunciando su robo. La misma estaba dentro de su casa, precisamente en el living de su vivienda, ubicada en Gerónimo Helguera primera cuadra.

Comentarios