Un tucumano en Madrid
09 Diciembre 2019

El ex parlamentario Ariel García, participará activamente en la jornada del cierre de la Conferencia COP25 de Madrid de Cambio Climático. Se referirá al Programa de Juego Limpio, que se enmarca en la ley 8.886 de Creación del Observatorio de Desarrollo Sustentable (ODS), que es de su autoría. 

Respecto a su participación, García expresó que “es un honor y un verdadero orgullo representar a mi provincia en una cumbre mundial del clima como ésta, teniendo en cuenta que convertimos a Tucumán en pionera en la materia, no sólo con legislación sino también con proyectos que atraviesan transversalmente los 17 Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS), propuestos por la Organización de Naciones Unidas en la Agenda Global 2030”. 

“Nuestra misión con el programa de Juego Limpio fue crear una verdadera escuela de valores, que garanticen el logro de los 17 ODS, como lo es justamente el último de los objetivos que es generar alianzas para el cumplimiento de los objetivos”, indicó. 

Explicó que “participar de esta COP25 es un privilegio que corona un camino que venimos transitando en materia de cuidado ambiental y desarrollo sustentable. El cumplimiento de los 17 ODS no sólo implica una cuestión ecológica sino también desterrar la pobreza, el hambre y las desigualdades”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios