“Ojalá ayude a dar vuelta la etapa de confrontaciones estériles”

“Ojalá ayude a dar vuelta la etapa de confrontaciones estériles”

Ricardo Alfonsín. Ricardo Alfonsín.
09 Diciembre 2019

En el Día de la Inmaculada Concepción de María, Macri y Fernández compartieron la misa, se los vio sonrientes y dialogando, y se saludaron afectuosamente en una clara señal de cordialidad, lo que fue destacado principalmente por el presidente electo. “Estoy muy contento de haber compartido la homilía con Mauricio Macri”, dijo, y destacó que la Argentina que viene necesita del trabajo conjunto y para eso “debemos ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho”, señaló en Twitter.

Roberto Lavagna, ex candidato presidencial de Consenso Federal también presente en la misa, aludió al encuentro de los presidentes. “Es un hito en nuestra democracia. Los propósitos #lapatriasomostodos y unirse para #sanarloquehayquesanar llaman a reflexionar. Bien por quien organizó y participaron”, afirmó en las redes.

“Linda la misa de Luján por la Patria. Unión nacional es potenciar antes que las diferencias, lo que tenemos en común, empezando por la Nación de nuestros hijos”, destacó el senador Federico Pinedo, en las redes sociales.

También Twitter se expresó el senador radical Julio Cobos. “Pocas veces visto este gesto, a horas de producirse el traspaso presidencial. Macri y Fernández en Luján para pedir por la unidad y la paz del pueblo argentino. Buen comienzo para una nueva etapa democrática, que genera tranquilidad y esperanza”, sostuvo.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín también escribió en las redes sociales. “Se gobierna con ejemplos. Ojalá el encuentro de hoy entre Fernández y Macri ayude a dar vuelta una etapa de confrontaciones estériles entre argentinos y abra el necesario diálogo entre todos para sacar al país del atraso y el estancamiento”, indicó.

“Fue un importantísimo gesto de convivencia y amistad cívica. Más allá de las diferencias tenemos que trabajar unidos para un país mejor”, escribió Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior. (Infobae)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios