Top Race: una buena despedida gracias a Girolami

Top Race: una buena despedida gracias a Girolami

09 Diciembre 2019

Tomás Rocca

Especial para LA GACETA

El Top Race le bajó la persiana a 2019 con su visita al autódromo bonaerense de 9 de Julio, que volvió a recuperar la actividad nacional luego de mucho tiempo. Al escalón más alto del podio subió Franco Girolami, que cerró su reinado en la especialidad con el quinto éxito de la temporada (fue el más ganador del ejercicio). Pero no sólo el cordobés se despidió del “1” en esta prueba ya que también su equipo, el GF Racing de Gabriel Furlan, le puso fin a su participación en la divisional luego de mucho tiempo.

“Me puso muy feliz darle este resultado en su última carrera. Le estoy muy agradecido a Gabriel (Furlán) porque si en la actualidad estoy donde estoy es gracias a él en un alto porcentaje”, resumió Girolami, que pasó los últimos cinco años bajo las huestes del team del ex piloto de Ciudad Evita. Para 2020, el de Isla Verde se mudará al Azar Motorsport, otro de los históricos teams del TR.

Justamente, Diego Azar, su futuro compañero, fue su escolta después de largar desde la novena posición. El último escalón del podio, en tanto, quedó para Lucas Valle, que completó el 1-3 del GF Racing.

Matías Rossi, que se quedó con el cetro de la categoría en su tercer torneo completo junto al Toyota GAZOO Racing, no tuvo un gran domingo al finalizar en la décima posición.

Mientras que en el Top Race Series, que volvió a compartir la pista con la división mayor, ganó Fabricio Persia. El trío de punta lo completaron Agustín Silveyra y Benjamín Hites. Bruno Boccanera, en tanto, cerró su año consagratorio con el quinto puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios