Investigan la muerte de un joven en Lara

Investigan la muerte de un joven en Lara

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el rostro. Posible accidente.

ARCHIVO ARCHIVO
08 Diciembre 2019

Un menor de 16 años falleció después de haber recibido un disparo en el rostro. El hecho se produjo en la localidad de Lara, a unos 50 kilómetros de San Pedro de Colalao.

Pasadas las 15, un llamado radial alertó al personal de la comisaría de esa villa turística que se había producido la muerte de un joven en medio de los cerros. Uniformados se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la versión.

Caza con escopeta

Según las primeras informaciones, la víctima, cuya identidad no había sido confirmada hasta el cierre de esta edición, estaba con al menos otros cinco jóvenes de ese paraje. Estaban cazando con una carabina calibre 22. Al parecer, mientras manipulaban el arma, se escapó un disparo que terminó impactando en el rostro del adolescente de 16 años.

Primero se trató de llegar en el helicóptero del servicio 911, pero las malas condiciones lo impidieron, por lo que la fuerza tuvo que organizar todo un operativo para poder llegar al lugar. Personal de la División Homicidios, del Equipo Científico Fiscal (ECIF) y de la fiscalía que conduce Adriana Giannoni, tuvo que contar con el apoyo del Grupo Cero para poder cumplir con el recorrido.

El jefe de la Unidad Regional Norte Ramón Carrillo dijo el viaje era complicado por el terreno y la lluvia torrencial que caía en la zona. Indicó además que la muerte se habría producido de manera accidental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios