Tremendo susto: se despertaron con una camioneta dentro de su casa

Por el accidente, la vivienda quedó al borde del derrumbe. El vehículo aplastó al gato.

06 Dic 2019

Alrededor de las 4 de la madrugada, un estruendo despertó a la familia. Entre dormidos y en medio de la oscuridad, no podían creer lo que veían: una camioneta estaba adentro de la casa. El conductor del vehículo perdió el control y terminó rompiendo las paredes y entrando a la vivienda, ubicada en una rotonda de las rutas 306 y 321, en Los Bulacio,a unos 20 kilómetros de la capital tucumana.

FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

En la vivienda reside un matrimonio con sus dos hijos de cinco y de seis años. Tras el impacto, el conductor se bajó de la camioneta y empezó a pedir disculpas a los moradores. Por suerte, los niños, que dormían en un dormitorio, ubicado al costado de la casa, no fueron alcanzados por el impacto. El matrimonio también se salvó de milagro.

FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

El hombre que manejaba el vehículo fue trasladado al Centro de Salud. La vivienda quedó destruida tras el choque y está en riesgo de derrumbe. El personal de la comisaría de Los Bulacio intervino en el caso

Los dueños de casa resultaron ilesos, pero al amanecer se dieron con la triste noticia de que la mascota de la familia (un gato) había quedado aplastado por la camioneta.

Comentarios