Intentó violar a una niña de cinco años en el comedor de la Catedral de Concepción

Intentó violar a una niña de cinco años en el comedor de la Catedral de Concepción

El hombre, de 50 años, ya habría intentado abusar de una hermana de la niña la semana pasada.

FUNCIONA EN LA CATEDRAL. Al comedor asisten personas en situación de calle. FUNCIONA EN LA CATEDRAL. Al comedor asisten personas en situación de calle. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/@hogardecristomadreinmaculada
05 Diciembre 2019

Una niña de cinco años que asiste junto a su familia al comedor comunitario que funciona en la parroquia de la catedral de Concepción fue víctima del ataque sexual de un hombre de 50 años, quien intentó violarla.

El hecho ocurrió el martes a la siesta, cuando la niña se encontraba sentada frente a su hermana de 10 años en el comedor del Hogar de Cristo de la Parroquia de la Catedral, ubicada en la esquina de España y Nasif Estéfano. A ese lugar asisten diariamente a comer junto a su madre, y otras personas, muchas de ellas en situación de calle.

El hombre, conocido como "Chaparrón", se sentó al lado de la pequeña y, tras tocarla, intentó llevarla al baño, informaron fuentes policiales. En ese momento la niña comenzó a gritar para pedir ayuda y alertó a su madre. Agentes de la Guardia Urbana Municipal que estaban en la zona ingresaron y lo aprehendieron.

Según informaron desde la Unidad Regional Sur (URS), se trataría del mismo hombre que dos semanas atrás había intentado abusar sexualmente de la hermana mayor de la pequeña, que tiene 10 años, de acuerdo con la denuncia que realizó la madre de ambas en la comisaría local.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios