Contra el Manchester United, Mourinho perdió el primer partido con el Tottenham

Contra el Manchester United, Mourinho perdió el primer partido con el Tottenham

Al entrenador portugués no le fue bien en su vuelta a Old Trafford. Liverpool está imparable y goleó al Everton 5-2.

Mourinho aparece en segundo plano. Harry Keane saludó a Solksjaer después del partido. (REUTERS) Mourinho aparece en segundo plano. Harry Keane saludó a Solksjaer después del partido. (REUTERS)
04 Diciembre 2019

A José Mourinho no le fue bien en su vuelta a Old Trafford, donde estuvo los últimos dos años. Llevaba tres victorias consecutivas con el Tottenham Hotspur, pero los "Red Devils" derrotaron a su actual equipo 2-1 en otra fecha de la Liga Premier.

Un doblete de Marcus Rashford le dio el triunfo a los de Ole Gunnar Solskjær, el técnico noruego que está en la cuerda floja. Había empatado Dele Alli.
Por otra parte, el líder Liverpool superó hoy a Everton por 5 a 2 como local, en uno de los partidos de la fecha 15 de la liga Premier de Inglaterra.
Los goles del conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp fueron del belga Divock Origi (6m. PT y 31m. PT), el suizo Xherdan Shaqiri (17m. PT), el senegalés Sadio Mané (45m. PT) y el holandés Georginio Wijnaldum (46m. ST), mientras que Michael Keane (24m. PT) y el brasileño Richarlison (48m. PT) descontaron en el perdedor.
Con este triunfo, Liverpool alcanzó las 43 unidades sobre 45 en juego (14 victorias y un empate), al tiempo que Everton continúa en zona de descenso, con apenas 14 puntos.
Por su lado, Leicester City (35) sigue como escolta de Liverpool, luego de vencer a Watford (8) por 2 a 0, de local, con goles de Jamie Vardy (10m. ST, de penal) y James Maddison (50m. ST).
La fecha se abrió el pasado martes con Burnley 1-Manchester City (Nicolás Otamendi) 4 y Crystal Palace 1-Bournemouth 0.
El resto de los resultados: Manchester United 2-Tottenham (Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso) 1; Wolverhampton 2-West Ham 0 ; Chelsea 2-Aston Villa 1; Southampton 2-Norwich City (Emiliano Buendía) 1. (Especial-Télam)

Comentarios