La última cita antes de las vacaciones

La última cita antes de las vacaciones

04 Diciembre 2019

“Antes del partido a los jugadores les habíamos dicho que iban a quedar liberados el miércoles (por hoy) y que debían hacer el último esfuerzo en el partido con Gimnasia”. Luego del 3-0 en el parque mendocino, Favio Orsi reveló que si algo le preocupaba en la previa era esa tradicional relajación que muchas veces aparece cuando las vacaciones están a un paso.

Pero el equipo no cayó en pecado. Mantuvo su nivel, logró un triunfo cómodo y terminó el año de la mejor manera posible. Por eso, en el cuerpo técnico tienen la idea de completar hoy mismo las tareas previstas para liberar al plantel.

A las 10, en el estadio de La Ciudadela, los jugadores tendrán el último encuentro del año. Allí, recibirán instrucciones de parte de los “profes”, Ricardo Somma y Diego Burkhard y de la nutricionista del plantel, Agustina Ramón Rintoul. La idea es que, más allá que puedan disfrutar del tiempo libre, no descuiden ni la preparación física ni la alimentación para que la vuelta al trabajo no sea traumática.

Si todo sale bien, hoy los futbolistas comenzarán las más que merecidas vacaciones, luego de un semestre lleno de trabajo, pero también lleno de alegrías.

Temas Favio Orsi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios