Vecinos golpearon a los acusados de robar en una panadería

Vecinos golpearon a los acusados de robar en una panadería

Dos jóvenes de 21 y 33 años quedaron detenidos. Uno intentó escapar, pero tras una persecución lo atraparon.

Vecinos de la panificación patearon a uno de los ladrones luego de que la Policía lo había reducido Vecinos de la panificación patearon a uno de los ladrones luego de que la Policía lo había reducido Captura de video
01 Diciembre 2019

Faltaba poco para terminar el día cuando dos jóvenes ingresaron a la panadería, con los cascos puestos, haciéndose pasar por clientes. Rápidamente desenfundaron sus revólveres y le apuntaron a la empleada que atendía el local ubicado en la zona de Plazoleta Mitre. Cuando más tarde cayeron los ladrones, la policía descubrió el botín: poco más de $7.000, dos jugos Baggio chicos y dos budines.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, según fuentes policiales que investigan el caso. Policías de la Comisaría 13 que patrullaban en la zona fueron alertados del robo mientras todavía estaban los ladrones dentro de la panificación. Cuando llegaron, estaban subiéndose a su moto para huir del lugar.

Siempre según el relato de fuentes policiales, el conductor y el acompañante continuaron su marcha, desoyendo la voz de alto. Entonces uno de los policías hizo un tiro al suelo, provocando que el conductor perdiera el control de la Honda CG y cayera al suelo. Ahí lograron aprehenderlo, y la policía tuvo que frenar a los vecinos que querían lincharlo.

"Sacale el casco, sacale el casco" se logra escuchar en un video que circuló por las redes sociales y que muestra la paliza que comenzaron a propinarle los vecinos a uno de los ladrones. El otro había logrado escapar, pero luego de una persecución fue capturado en avenida Sarmiento y Suipacha. Ambos quedaron detenidos. Los agresores tienen 21 y 33 años.

La denuncia fue radicada por la empleada del local y tomó intervención la Fiscalía de Robo y Hurto de la V Nomimación. La causa está caratulada como "Robo agravado con arma de fuego".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios