Capturaron al presunto femicida de Río Chico

Capturaron al presunto femicida de Río Chico

El hombre de 47 años fue hallado escondido, en una zona rural.

HOSPITALIZADO. El presunto femicida se encuentra herido y custodiado en el Centro de Salud. HOSPITALIZADO. El presunto femicida se encuentra herido y custodiado en el Centro de Salud. LA GACETA/ ARCHIVO
30 Noviembre 2019

Hugo Antonio Pereyra (47), el hombre que era intensamente buscado, acusado de asesinar a su ex pareja, fue capturado por las fuerzas policiales. Estaba prófugo desde el crimen. 

El femicidio ocurrió en la noche de ayer, cuando Pereyra atacó con un machete a Mercedes del Carmen Brandán, su ex pareja, e hirió a otras tres mujeres, según las primeras averiguaciones. La Policía intenta determinar cual fue el móvil del hecho. 

Las otras tres heridas son: la madre de la víctima, de 68 años; la hermana, de 41; y una adolescente de 17 años, con la cual se desconoce el vínculo con Brandán. Las dos primeras fueron trasladadas al hospital local, y la última al de Alberdi, con heridas menores.  

Luego del ataque, el acusado se dio a la fuga, pero fue aprehendido horas más tarde en una zona rural. Estaba escondido entre los pastizales y al notar la presencia policial intentó huir, pero fue interceptado. Presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al centro asistencial y posteriormente derivado al Centro de Salud, donde permanece bajo custodia policial.  

La casa de la víctima -ubicada en la localidad de Los Sarmiento (Río Chico)-, donde se produjo el ataque, se encuentra perimetrada. El cuerpo de Brandán fue trasladado a la morgue para someterse a autopsia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios