Atraparon a dos de los delincuentes que golpearon a una mujer y le robaron $ 200.000

Atraparon a dos de los delincuentes que golpearon a una mujer y le robaron $ 200.000

Integrarían una organización conocida como "La Banda de Finito". La Policía recuperó casi la totalidad del dinero.

SECUESTRO. Recuperaron casi la totalidad del dinero de la víctima. SECUESTRO. Recuperaron casi la totalidad del dinero de la víctima.
27 Noviembre 2019

Dos de los supuestos autores del violento asalto que sufrió el viernes una familia de Villa Mariano Moreno fueron atrapados hoy y la Policía recuperó casi la totalidad de las pertenencias de las víctimas.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 35 al 400, al que ingresaron cuatro delincuentes armados y golpearon a una mujer. Luego le sustrajeron $ 200.000 y cuatro teléfonos celulares, y se dieron a la fuga a bordo de un auto rojo.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí se hizo cargo de la investigación y determinó que se trataría de una organización delictiva conocida como "La Banda de Finito", la cual estaría integrada  por cinco sujetos apodados "Finito", "Gato", "Leo", "Mudo" y "Cabezón". Todos ellos residirían en Villa Mariano Moreno y tendrían numerosos antecedentes delictivos.

DOS DETENIDOS. La Policía está tras los pasos de tres sospechosos más. DOS DETENIDOS. La Policía está tras los pasos de tres sospechosos más.

Con una orden judicial, la Policía allanó sus domicilios desde la mañana de hoy hasta esta tarde. Allí detuvieron a dos de los sospechosos y secuestraron un arma de fuego, un celular y $ 194.000.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios