Atlético y otro entrenamiento para aclimatarse

Atlético y otro entrenamiento para aclimatarse

Atlético y otro entrenamiento para aclimatarse
27 Noviembre 2019

Ricardo Zielinski suele tratar de estar en todos los detalles y en la preparación del partido del sábado ante Estudiantes en La Plata, no será la excepción. El entrenador programó la práctica de hoy para el mismo horario en el que comenzará ese duelo.

Los jugadores fueron citados esta tarde a las 17 y cerca de las 17.30 estará comenzando el tradicional partido entre titulares y suplentes. El partido en el nuevo estadio del “Pincha” se iniciará a las 17.35.

Allí, el técnico parará el primer equipo de la semana y podrán conocerse sus intenciones para reemplazar a los ausentes Leandro Díaz y Cristian Erbes, respecto del equipo que empató ante San Lorenzo.

Para este partido, ayer fue designado Diego Abal como árbitro. Abal no dirige al “Decano” desde marzo, cuando River lo derrotó 1 a 0 en 25 de Mayo y Chile.

El festejo de “Fuentecito”

César Fuentes, enfermero histórico de Atlético, cumplió 88 años de vida y sus familiares le realizaron una fiesta en el complejo de Ojo de Agua. Aún a su avanzada edad, sigue participando de las prácticas del “Decano” para las que necesita tomar dos colectivos para llegar. Un ejemplo, de festejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios