Comodín se quedaría con tres locales de Emilio Luque

Comodín se quedaría con tres locales de Emilio Luque

Las negociaciones se cerrarían esta semana y la firma jujeña abriría los supermercados antes de Navidad.

EN EL ESTE. El local de avenida Juan B. Justo y Juramento es uno de los que negocia Emilio Luque. EN EL ESTE. El local de avenida Juan B. Justo y Juramento es uno de los que negocia Emilio Luque. CAPTURA DE MAPS.GOOGLE.COM
26 Noviembre 2019

Las negociaciones están avanzadas y podrían cerrarse esta semana. La firma Comodín se quedaría así con los inmuebles en los que funcionaron tres de los supermercados Emilio Luque. Se especula que abrirían sus puertas antes de Navidad. 

Los supermercados Luque cerraron sus puertas en junio y alrededor de 1.200 empleados quedaron sin trabajo

Emilio Luque S.A. es la firma propietaria de los locales y que, a su vez, se los alquilaba a la empresa que controlaba los supermercados y que se encuentra en concurso de acreedores.

Comodín, de capitales jujeños, estaría a punto de cerrar la adquisición de los locales de avenida Roca 3.057, Alem 1.796 y Juan B. Justo 1.100. 

También trascendió que Comodín ya comenzó la selección del personal que trabajará en las tres sucursales y que no tiene la obligación de tomar a los ex empleados de Emilio Luque. "Si lo hace, ingresarán sin antigüedad", aseguraron fuentes cercanas a la negociación. 

Una vez cerrada la operación, de la que no trascendieron montos, la empresa jujeña abriría las puertas de sus locales antes de las fiestas de fin de año.

Temas Emilio Luque
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios