"El Clásico": los empates de Atlético y San Martín, ¿negocio para ambos?

Con la conducción de Guillermo Monti y un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Matías Auad y Camila Carceller, seguilo desde las 21 por canal 11 de CCC y las plataformas de LA GACETA.

25 Nov 2019

Todo la actualidad de Atlético en la Superliga y de San Martín en la Primera Nacional es analizada todos los lunes en "El Clásico", el ciclo deportivo de LG Play que se emite por el Canal 11 de CCC. Pasado el fin de semana, "Decanos" y "Santos" se despidieron ante su gente con sendos empates, ante San Lorenzo e Instituto, respectivamente. ¿Fue negocio para ambos?

“El clásico” propone dos tiempos; uno dedicado al "santo" y el otro al "decano" (el que juegue de local el fin de semana previo ocupará la primera parte). El programa se transmite también por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook

A cargo de la conducción está Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller, quien se mete en la intimidad de los clubes para contarles esas historias a los hinchas.

El panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista.

Comentarios