Circulaba en una moto, cayó a un zanjón y falleció

Circulaba en una moto, cayó a un zanjón y falleció

25 Noviembre 2019

Un joven de 28 años, ingresó ayer al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa Carmela con politraumatismo grave. 

El muchacho, según fuentes policiales, había caído en su moto enduro en un zanjón de unos 20 metros de profundidad, en Cebil Redondo. 

La Policía identificó al herido como José Véliz, quien falleció a los pocos minutos de haber sido asistido en el centro sanitario. 

La víctima residía en Yerba Buena y era hijo del ex jefe de Policía, Roberto Véliz, de acuerdo al reporte oficial. Había salido solo a practicar enduro en una motocicleta Yamaha. 

En una zona cercana al barrio Vial II, a la altura de la quinta de limón “La Sanata”, habría perdido el control del rodado y habría derrapado en el camino. 

Cayó al vacío en un precipicio, ubicado en un terreno pedregoso. Un rondín de la finca escuchó el impacto y acudió al lugar. Allí, advirtió que la víctima estaba en el fondo del zanjón. 

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena rescataron luego al joven y lo trasladaron al CAPS. 

El diagnostico médico determinó un “shock hipovolémico, compatible con hemorragia interna”, debido a la doble fractura de fémur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios