Rally: pocos, pero poderosos

Rally: pocos, pero poderosos

Miguel Reginato (h) resultó ganador de la inédita experiencia.

EL PODIO PRINCIPAL. El momento de la premiación de la clase A-7, con los tres Reginato en el medio, los hermanos Daniel y Rodolfo Bollero, y amigos. EL PODIO PRINCIPAL. El momento de la premiación de la clase A-7, con los tres Reginato en el medio, los hermanos Daniel y Rodolfo Bollero, y amigos. MOTORPLUS TUCUMAN
25 Noviembre 2019

Aunque hubo pocos autos, el espectáculo fue de alta calidad. En el circuito “Los Peraltes-Horacio Bollero Race Park”, se concretó una fecha, la cuarta, del Campeonato Provincial de rally, bajo el formato de súper especiales. El ganador de la clasificación general resultó Miguel Reginato (h), con un VW Gol.

Fueron 13 las máquinas que se presentaron a primera hora del domingo para enfrentar la jornada, en un desafío inédito en la pista ubicada en Las Talitas.

El espectáculo prometía y así sucedió, para beneplácito del público que se llegó al predio donde está emplazado el trazado.

Reginato (h), en la categoría A-7, ganó con un tiempo acumulado de 19’17”7/10. Dejó en segundo lugar a su hermano Andrés (a 7”5/10) y en el tercero a su papá, Miguel (a 2’59”3/10), ambos al mando de Renault 18. A este último se le rompió el coche, cuando la lucha entre los tres era tremenda. Andrés hizo el resumen “familiar”: “en muy lindo circuito, nos divertimos muchísimo”.

Mientras tanto, Juan Cabaleiro (con Juan José Sinelli a su lado), con un VW Gol, fue el mejor de la clase N-1 (terminó 3° en la general), con un registro de 20’27”3/10. Sus escoltas fueron Manuel Cossio (VW Gacel, con Daniel Villalba) y Ariel Rosales (VW Senda, con Nelson Rosales).

Fue Enrique García el vencedor en la RC5, con un Ford Fiesta que navegó Maximiliano Karamatich. Sumó un tiempo de 21’25”4/10. Matías Mussi (VW Gol Trend, con Alejandro Cabrera), lo escoltó.

En la A-5s, fue Francisco Guillén el mejor. Registró un tiempo de 21’27”4/10 con un Fiat 128 que navegó Pablo Núñez. Terminó 2° Javier Cevallo (con López Raziel).

En la N-2 fue 1° Marcelo Monetti (VW Gol, con Raúl Sánchez, tiempo de 22’04”3/10); en la A-1 Walter González (VW Gol, con Vicente Amante, 22’05”); en autocross, Ramiro Galván (34’10’4”).

Rodolfo Bollero, dueño del predio donde se hizo la competencia, hizo un balance muy positivo de las actividades. “Siento que fue un éxito total. Es una nueva disciplina que tendremos que imponer para que siga creciendo. Los comentarios que recibimos fueron muy buenos. Ahora hay que trabajar en la convocatoria de pilotos”, aseguró el también piloto.

En cuanto al campeonato, de momento no se informó cómo continuará. Distintas versiones dan cuenta que podría haber un cierre en diciembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios