Curiosidades de la final de la Libertadores entre River y Flamengo

Curiosidades de la final de la Libertadores entre River y Flamengo

 reuters reuters
23 Noviembre 2019

Optimismo desmedido

Oscar Ruggeri considera que el optimismo que muestran los hinchas de Flamengo debería ser más moderado. “Están embalados, como que ya está, pero no lo veo así. Para mí, el partido más difícil de River lo tuvo con Boca, en la temporada que se terminó jugando en Madrid, pero como lo ganaron te dicen que el más difícil será este”, señaló Ruggeri, que volvió a vestir la camiseta de River en partidos de las leyendas en el Fan Fest de Lima, que finalizó igualado 6-6.

Robo en el Monumental

Los amigos de lo ajeno aparecen en todos lados. El estadio Monumental de Lima, escenario del partido de esta tarde, sufrió en la última hora del viernes, el robo de equipos de telecomunicaciones dispuestos para la cobertura del partido. Se conoció que se sustrajeron 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, tres cargadores múltiples y 35 hands free. El material pertenecía a las empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions para llevar a cabo las comunicaciones de organización de la final de Copa Libertadores.

Amplia repercusión en la prensa peruana

Los diarios deportivos del Perú palpitan la gran final de estar tarde y con grandes portadas resalta el enfrentamiento entre argentinos y brasileños. Para El Bocón, “¡Arrancó la final!”, según su tapa, con la figura del volante Diego Ribas, escoltado por el DT de River, Marcelo Gallardo, y el defensor Javier Pinola. A su turno, Depor tituló: “¿Te hacés otra, Muñeco?” y destacó la cantidad de trofeos que levantó el entrenador de River. Líbero presagia una “Pelea de gigantes” en el estadio Monumental, con una tapa partida de jugadores de ambos equipos.

 reuters reuters

Jorge Jesús quiere entrar en la historia de Flamengo

El técnico Jorge Jesús quiere hacer historia. Sabe que si hoy levanta la Copa Libertadores, su nombre quedará grabado para siempre en la memoria de todos los hinchas de Flamengo, que esperan con ansias ganar este torneo que desde 1981, y por única vez, pudieron festejar. Pero además de entrar al olimpo del club más popular de Brasil, el portugués de 65 años también alcanzaría otro récord: se convertiría en el segundo entrenador europeo en obtener la Libertadores. ¿A quién igualaría? A Mirko Jozic, el DT croata que fue campeón de la Copa con Colo Colo, en 1991.

Los dos equipos con indumentaria tradicional

Se confirmó que tanto el equipo de River, como el de Flamengo, lucirá esta tarde sus colores tradicionales: el “Millonario” tendrá su clásica camiseta blanca con la banda roja y pantalones negros. Y el “Mengao” irá con su casaca roja y negra y pantalones blancos. Franco Armani se vestirá de celeste, mientras que Diego Alves mantendrá su ropa amarilla.

La convocatoria de la Agrupación “Pasión Millonaria”

Los integrantes de la Agrupación “Pasión Millonaria” de nuestra provincia se reunirán en la avenida Pedro Miguel Aráoz 350 para observar el partido entre el “Millonario” y Flamengo. El horario de reunión será desde las 13. Se recomienda a los simpatizantes de la entidad de Núñez concurrir con la camiseta y la bandera que los identifica, para alentar de la mejor manera al equipo.

Comentarios