Caos en Yerba Buena: está cortado el tránsito en Camino de Sirga y Solano Vera por una protesta

Un grupo de personas realiza una manifestación para reclamar que fueron desalojadas en El Manantial.

22 Nov 2019

La intersección del Camino de Sirga y avenida Solano Vera se encuentra cortada por una manifestación. Allí, un grupo de aproximadamente 20 personas reclaman que fueron desalojados en El Manantial.

Aquellas personas que viven cerca de la zona o despúes de ese cruce, como Pedemonte, La Emilia, El Pilar, La Aldora, La Arboleda o San Pablo, no tienen cómo salir para ir a trabajar, ya que es la única vía de acceso.  

"No se puede pasar. Es un caos el tránsito porque todo el mundo baja por el Camino de Sirga para ir a trabajar. Además también sucedió un choque sobre calle San Martín. Los automovilistas no saben por dónde ir", se quejó una lectora a través del servicio de WhatsApp de LA GACETA.

CHOQUE. Camino de Sirga y San Martín

"Hasta qué punto su derecho a protestar está por encima del nuestro de poder circular libremente. No conozco en detalle su situación, solo sé que fueron desalojados y piden una respuesta, mientras tanto los vecinos somos rehenes de este problema", se quejó otro lector en WhatsApp.

"Ayer también fue un caos cruzar por Camino de Sirga. Autos circulando en contramano, retomando por las mismas calles", agregó. 

La Policía recomienda evitar circular por la zona, ya que los vehículos no van a poder pasar.

Comentarios