Faltó Leito, pero su familia lo reemplazó

Faltó Leito, pero su familia lo reemplazó

Emoción en las redes sociales.

CON EL DIPLOMA. María del Carmen, la esposa del diputado Leito, sostiene el diploma junto a sus hijos, su mamá y su suegra. la gaceta / foto de Analía Jaramillo CON EL DIPLOMA. María del Carmen, la esposa del diputado Leito, sostiene el diploma junto a sus hijos, su mamá y su suegra. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
22 Noviembre 2019

El diputado Mario Leito, quien encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia, fue el único ausente en la ceremonia de ayer en el salón de actos de la Justicia Federal, en Congreso y Las Piedras. El dirigente peronista faltó porque se encuentra en Estados Unidos, integrando la comitiva que acompaña al gobernador Juan Manzur en su gira oficial por Estados Unidos. En su lugar fue su familia a recibir el diploma, como lo permite el protocolo oficial de la Justicia Electoral.

“Nada es más significativo que mi familia haya recibido en mi nombre el diploma que me proclama como diputado nacional electo por Tucumán. Les estoy profundamente agradecido porque son los que más me bancaron durante este año de tanto trabajo y sacrificios”, publicó en sus redes sociales Leito, junto a algunas fotografías de su familia en la Justicia federal. Y agregó: “y, por supuesto, muchísimas gracias a todas y todos los que confiaron en nuestro proyecto. Vamos a trabajar responsablemente desde Diputados para acompañar a Alberto Fernández y empezar a poner a la Argentina de pie”. Su esposa, María del Carmen Santamarina, recibió el diploma junto a sus hijos, Mariano y Morena Leito.

Temas Mario Leito
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios