La espera terminó para San Lorenzo de Delfín Gallo

La espera terminó para San Lorenzo de Delfín Gallo

Con dos goles de Sandez, venció a San José y volvió a Primera. Los goles.

MURALLA DE ALEGRÍA. Jesús Sandez acaba de anota el segundo gol de San Lorenzo y recibe el abrazo de todos sus compañeros. La fiesta fue del “Ciclón del Este”. la gaceta / fotos de diego aráoz MURALLA DE ALEGRÍA. Jesús Sandez acaba de anota el segundo gol de San Lorenzo y recibe el abrazo de todos sus compañeros. La fiesta fue del “Ciclón del Este”. la gaceta / fotos de diego aráoz
19 Noviembre 2019

Fue una larga espera, pero ayer llegó a su fin: después de casi una década, San Lorenzo de Delfín Gallo concretó su regreso a la Primera A de la Liga Tucumana. Con dos tantos de Jesús Sandez, le ganó a San José por 2 a 0, en una de las semifinales del ascenso, que contó con una gran cantidad de público en cancha de Sportivo Guzmán.

La efectividad de Sandez de cara al arco de San José fue la llave que le abrió al “Ciclón del Este” la puerta de la final y del regreso a la categoría superior. En el primer tiempo, el mediocampista abrió el partido con un remate seco y cruzado que Cristian Yohanes no pudo contener.

Ya sobre el final del segundo acto, y con los “Panceros” totalmente volcados al ataque buscando la igualdad, Sandez aprovechó un contragolpe dejando el camino al arquero y sentenciado el 2-0. En el banco de suplentes, la emoción se apoderó del técnico Gabriel Fernández y de todo su cuerpo técnico) y en la tribuna “Jaime Katz” se desató la fiesta azul y roja.

Antes, durante el complemento, el partido se interrumpió durante algunos minutos debido a que desde la calle, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras hacia el sector donde se encontraba la afición de San Lorenzo. La Policía intervino y logró controlar la situación con balas de goma.

Alegría total

“Logramos un gran objetivo que nos propusimos al inicio de la pretemporada. Estos dos goles son los más importantes de mi vida”, calificó Sandez, quien lleva tres temporadas en San Lorenzo. “Me quedó con el segundo gol, porque fue el que definió el partido, cuando San José trataba de llegar al empate a través del pelotazo”, añadió el jugador oriundo del barrio 11 de Marzo.

Juan Gómez, quien había logrado el título del Anual del año pasado con Ñuñorco, fue una de las figuras de la cancha. “No sé si soy cabulero, creo que la suerte está conmigo. San José nos complicó por momentos, pero después le agarramos la mano y lo definimos de contragolpe. Estoy muy contento”, resaltó, justo antes de recibir un baldazo de agua helada.

En tanto, Claudio Bazán opinó: “nos merecíamos este ascenso, porque hicimos muy bien las cosas durante el torneo y mostramos mucha efectividad. Este grupo, como el cuerpo técnico, hizo un gran trabajo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios