Liga Tucumana: en notable reacción, Marapa le ganó a Llorens y es el nuevo líder

Liga Tucumana: en notable reacción, Marapa le ganó a Llorens y es el nuevo líder

18 Noviembre 2019

¡Partidazo! Tal rótulo se le puede poner al partido en el cual Deportivo Marapa derrotó 4 a 3 a Deportivo Llorens. Fue uno de los dos encuentros que se desarrollaron ayer por la fecha 9 de la segunda fase del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Con la victoria, los dirigidos por Horacio “Chero” Fernández alcanzaron el liderazgo del Grupo A del certamen.

El triunfo del equipo de Juan Bautista Alberdi adquiere dimensiones de proeza, pues debió remontar un 0-3 y, para colmo, a los 35’ minutos de la primera parte, cuando el marcador estaba 0-2, el arquero Gustavo Rivas le atajó un penal a Sebastián Dip. El tanto que anotó Diego Díaz, a los 46’ abrió la esperanza a los locales.

En la segunda parte, el goleador del “León” sureño se reivindicó con un gol; el otro tanto lo marcó Daniel Dip con los cuales llegaron al 3-3. Lejos de conformarse, el local sentenció el 4-3, con un gol de Álvaro Silva cuando se jugaba tiempo de descuento. Esto desató un carnaval en las tribunas, porque Marapa, a falta de una fecha para que cierre esta fase, se subió a la cima del grupo.

En Aguilares, en un vibrante encuentro, Jorge Newbery igualó 1 1 con Atlético. Santiago Albornoz marcó para el “Aviador”, y Sergio Correa, de penal, el del “Decano”.

Cuando resta que se juegue el encuentro entre Villa Mitre y San Juan -a partir de las 16.30 de mañana, en el estadio de Juventud Unida-, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Marapa 14 puntos; Atlético y Llorens, 13; Jorge Newbery, 11; Villa Mitre, 9, y San Juan 5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios