Si jugaran hoy, Melano sustituiría a Lotti

Si jugaran hoy, Melano sustituiría a Lotti

MELANO. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA MELANO. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA
17 Noviembre 2019

Sin la fecha FIFA que en estos días sigue su curso, Atlético debería haber jugado su partido ante San Lorenzo este fin de semana. De haber sido así, Ricardo Zielinski tenía en su cabeza el equipo que lo hubiese hecho. Nada asegura que sea el mismo el próximo sábado desde las 21.45 en el Monumental, pero al menos se trata de un indicio.

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani y Lucas Melano, fueron los 11 que paró Ricardo Zielinski en la sesión matutina de ayer en el Monumental “José Fierro”.

Lo que sí tiene confirmado el “Ruso” es que Bruno Bianchi -quien cumplió la sanción- reemplazará a Dylan Gissi. En tanto, el médico José Saab informó que, tanto Leandro Díaz, Javier Toledo como Ramiro Carrera, están bien de sus molestias físicas y la próxima semana trabajarán normalmente con el resto del grupo.

La novedad en realidad es la aparición de Lucas Melano como reemplazante de Augusto Lotti que, tras lesionarse ante Unión y quedar inactivo por más de dos semanas, viajó a a Buenos Aires a tratarse especialmente. Él podría ser entonces el volante por izquierda, más allá de que ayer jugó Fernández.

Los suplentes formaron con Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Gissi, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Federico Bravo, Tomás Cuello y Leonardo Heredia; Kevin Isa y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios