Encontraron el auto robado el domingo en Famaillá

Encontraron el auto robado el domingo en Famaillá

El vehículo estaba a la vera de la ruta 38, en el kilómetro 803.

A PUNTA DE PISTOLA. Víctor Paredes fue atacado por dos hombres, que se llevaron su auto. A PUNTA DE PISTOLA. Víctor Paredes fue atacado por dos hombres, que se llevaron su auto. ARCHIVO LA GACETA
12 Noviembre 2019

Un automóvil Fiat Cronos, que había sido robado el domingo en Famaillá, fue encontrado en las últimas horas a la vera de la ruta 38, en el kilómetro 803.

Víctor Hugo Paredes trabaja como remisero y había comprado el vehículo hacía tres meses. En la madrugada del domingo, cuando fue a buscar a su mujer y a su hijo, siempre según su versión, dos hombres lo atacaron a punta de pistola. 

La calle Lavalle al 400 de la "capital de la empanada" estaba oscura y despoblada, a pesar de encontrarse a dos cuadras de la comisaría. Con la ayuda de un vecino, Paredes salió en persecución de los hombres, pero sin fortuna. Los ladrones se perdieron en la ruta.

Ahora resta que la Policía cumpla con el peritaje del auto y así dilucidar qué fue lo que sucedió en las últimas 48 horas, desde que fue robado hasta que apareció. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios