Se entregó el acusado de apuñalar a un joven a la salida de un boliche

Se entregó el acusado de apuñalar a un joven a la salida de un boliche

Tiene 26 años y declararía hoy en Tribunales. La víctima sufrió heridas en el colon.

SECUESTRADO. El vehículo en el que supuestamente se movilizaba el sospechoso del ataque. SECUESTRADO. El vehículo en el que supuestamente se movilizaba el sospechoso del ataque.
12 Noviembre 2019

Un joven de 26 años se entregó anoche ante la Justicia luego de ser señalado como el presunto autor de la puñalada que dejó malherido a Lucas Mayer, que fue atacado en la madrugada del domingo a pocos metros de la plazoleta Mitre.

Según comentaron testigos, N.C. A. habría mantenido una discusión con un conocido de Mayer dentro de un boliche ubicado en las inmediaciones de avenida Sarmiento y Suipacha. Personal de seguridad del local sacó del local a los dos grupos.

Una vez en la calle, según la versión aportada por la familia de la víctima, Mayer (26), un amigo y una amiga se fueron caminando hacia Suipacha sin advertir lo que iba a suceder minutos más tarde.

Lucas Mayer, de 26 años. Lucas Mayer, de 26 años. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LUCASMAYER

Desde un automóvil blanco bajó el agresor y le asestó una puñalada en la parte izquierda del abdomen, que le provocó severas lesiones internas y, principalmente, en el colon. 

Luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona y de sumar las declaraciones de supuestos testigos, la Justicia logró que el principal sospechoso se entregara anoche, pasadas las 21, patrocinado por Alvaro Zelarayán

Carlos Mayer, abogado y padre del atacado, le comentó ayer a LA GACETA que será el encargado de llevar la querella. "Fue una tentativa de homicidio, con premeditación porque fue a buscar el auto y el arma", explicó.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios