"El Clásico": Atlético y San Martín, de racha e imparables ante sus rivales de turno

"El Clásico": Atlético y San Martín, de racha e imparables ante sus rivales de turno

Con la conducción de Guillermo Monti y un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller.

11 Noviembre 2019

Todo la actualidad del infalible Atlético de la Superliga y del sólido líder San Martín de la Primera Nacional es analizada todos los lunes en "El Clásico", el ciclo deportivo de LG Play que se emite por el Canal 11 de CCC. 

“El clásico” propone dos tiempos; uno dedicado al "santo" y el otro al "decano" (el que juegue de local el fin de semana previo ocupará la primera parte). El programa se transmite también por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook

A cargo de la conducción está Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Edu Ruiz y Camila Carceller, quien se mete en la intimidad de los clubes para contarles esas historias a los hinchas.

El panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista.

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10.
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13.
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30.
- "El clásico", los lunes, de 21 a 22.
- “La otra pregunta”, los martes, de 21 a 22.
- “Panorama tucumano”, los miércoles, a las 22.45.
- "Por qué crecen los países", los jueves de 22 a 22.30.
- "El Ojo Crítico", jueves y viernes, de 10.30 a 11.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios