CCC, un servicio bien tucumano, que logra destacarse en todo el país

CCC, un servicio bien tucumano, que logra destacarse en todo el país

El presidente de CCC subrayó la jerarquización de la programación a partir de la alianza con LA GACETA. La oferta de la empresa incluye Internet y una revista.

RICARDO DOMÍNGUEZ. El presidente de CCC con la revista del canal. RICARDO DOMÍNGUEZ. El presidente de CCC con la revista del canal.
10 Noviembre 2019

Próxima a cumplir sus 33 años de vigencia ininterrumpida, CCC batió el récord en ser la empresa televisiva de circuito cerrado con más programas locales del país. Un crecimiento que crea conciencia sobre la importancia del esfuerzo de las empresas tucumanas. Desde el año pasado y gracias a una alianza estratégica con LA GACETA, los tucumanos cierran su circuito de información y entretenimiento las 24 horas a través del Canal 11 de CCC. Allí pueden mantenerse informados con los programas de LG Play: “Panorama Tucumano”, “Buen Día”, “LA GACETA Central”, “El Clásico”, “La Otra Pregunta”, “Cocinando con Maxi”, “Por qué crecen los países” y “El Ojo Crítico”.

“Para nosotros es un lujo y un orgullo haber logrado esta alianza con LG Play porque ha resultado un éxito. Hemos jerarquizado nuestra programación. Puedo decir que le ha cambiado la cara a la televisión de Tucumán a través de cable. Para nosotros es un antes y un después y el gran favorecido ha sido el televidente”, explica el presidente de la empresa, Ricardo Domínguez.

Con cuatro canales propios y una programación auténticamente tucumana entre sus más de 120 canales, CCC es la empresa líder en Tucumán. Domínguez destaca el empeño puesto en la buena atención al cliente, a través de su servicio técnico. Lejos de ser atendido por una máquina, el cliente recibe una respuesta del personal de la casa a en forma casi inmediata.

Otra de las diferencias que marcan la propuesta de CCC es su revista de interés general. “Solo dos veces en la historia sucedió que le dedicamos la portada a otra empresa, que fue LA GACETA. La primera vez fue cuando anunciamos la alianza, en julio del año pasado, y la segunda es este mes, en el número 391 de nuestra publicación”, explica Domínguez, desde su despacho, donde tiene, en su biblioteca, una gran colección encuadernada de las revistas de CCC.

La publicación es un producto más que se entrega gratuitamente a los abonados. Contiene, además de la programación de todo el mes, artículos de temas variados e información sobre los distintos beneficios que lleva implícito ser abonado. La revista llega directamente al hogar de cada cliente. En ella se pueden leer artículos de fondo, humor, historia y cultura en general. Todo ello a través de firmas calificadas como las del humorista Bernardo Erlich, y de los especialistas María Blanca Nuri, Hugo Solarz y Carlos Páez de la Torre (h).

Además, los abonados tienen la posibilidad de participar todos los meses en más de 50 sorteos que suman en total $ 200.000 en premios. Desde que empezaron los sorteos ya se entregaron $ 15.300.000 a los afortunados clientes.

También internet

En 2015 se lanzó CCC wifimax, un servicio de última generación de conexión a internet de alta velocidad por fibra óptica. Gracias a este sistema internet llega por fibra óptica, tornando más económico el servicio al ser un combo. Se puede acceder a 50, 100 y 300 megas, según las necesidades.

Muchas cosas han cambiado desde 1987, cuando Domínguez traía a Tucumán la TV por cable. En 2010 se modernizó la tecnología digital y surgió CCC Digital. En alianza con LA GACETA no sólo se benefician los televidentes, sino también los nuevos abonados, porque con el Club LA GACETA obtienen importantes descuentos en la instalación de los distintos productos de CCC.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios