Para el plantel de San Martín, la familia es lo primero

Para el plantel de San Martín, la familia es lo primero

Aprovecharon el “finde” para pasar tiempo con sus seres queridos.

EL PRESENTE LES SONRÍE. Tras el breve receso, en las prácticas de San Martín predominaron las sonrisas y el buen humor. la gaceta / foto de antonio ferroni EL PRESENTE LES SONRÍE. Tras el breve receso, en las prácticas de San Martín predominaron las sonrisas y el buen humor. la gaceta / foto de antonio ferroni
30 Octubre 2019

Tras disputar el jueves pasado el partido pendiente por la fecha 1, que terminó en victoria frente Almagro, el plantel de San Martín fue liberado para pasar el tiempo con su familia y tener un merecido descanso luego de la seguidilla de partidos. Aunque regresó el lunes de las “mini” vacaciones, aún se notan sonrisas y buen humor en el entrenamiento. Como se recordará, el equipo quedó como único puntero de la Primera Nacional, con tres puntos de ventaja sobre Sarmiento de Junín.

En el parate, algunos miembros del plantel decidieron recorrer el interior del país; otros no tomaron el vuelo de regreso y se quedaron en Buenos Aires. Favio Orsi aprovechó el descanso para pasar el tiempo en Pilar, su ciudad natal y ejercer el derecho ciudadano de votar. “Estuve con mis familiares. Hacía mucho tiempo que no los veía, así que aproveché para votar y cargar un poco de energía”, contó el integrante de la dupla técnica.

En grupo

Salta fue uno de los lugares más elegidos por los jugadores del “Albirrojo” para pasar el fin de semana y recargar las pilas de cara al encuentro del sábado contra All Boys. Matías Fissore, Claudio Mosca, Nahuel Menéndez, Nicolás Castro y Oliver Benítez decidieron compartir más tiempo juntos, pero esta vez con la compañía de sus esposas e hijos en “La Linda”.

“Teníamos unos días para descansar y disfrutar, y aprovechamos para hacer este viaje con los chicos y el resto de la familia. Veníamos de hacer un esfuerzo y nos vino justo para recargar energías y pasar tiempo de recreación”, dijo Mosca, que viene en ascenso con su rendimiento y se ganó en forma indiscutida la titularidad.

Fissore, que pelea el puesto con Mauro Bellone en cada encuentro, manifestó que los días de descanso se disfrutaron mucho más porque fue en compañía de sus seres queridos. “La pasamos genial. Aprovechamos y disfrutamos al máximo. Ellos siempre hacen el aguante y también necesitan compartir. Esta vez fuimos con varios amigos y la pasamos bárbaro”, expresó el volante del conjunto de La Ciudadela.

Emiliano Amor, que se ganó un lugar fijo en el once titular formando una gran sociedad con Abel Luciatti en el fondo, fue con su novia a conocer las tierras jujeñas. “No conocía Jujuy. Fuimos a Purmamarca, Tilcara y a las Salinas. Estoy muy contento”, dijo Amor, que acumula cinco partidos de titular, convirtiéndose en una pieza clave en la defensa tras reemplazar a Rodrigo Moreira, que ahora espera su oportunidad en el banco.

Otra fecha fuera de casa

San Martín está listo para afrontar una seguidilla de partidos, en el que el principal objetivo será mantenerse como único puntero del certamen. El sábado, desde las 14.15, en Floresta, visitará a All Boys, que marcha último en la tabla.

El conjunto de La Ciudadela acumula 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y una derrota. La contracara es el “Albo”, que hasta el momento sólo sumó ocho unidades, lo que consiguió gracias a un triunfo y cinco empates. Acumula cuatro derrotas.

El plantel “albirrojo” viajará el viernes a las 12 con rumbo a Buenos Aires.

Comentarios