Atlético la pasaba mal ante Patronato, pero Leandro Díaz aseguró el triunfo

Atlético la pasaba mal ante Patronato, pero Leandro Díaz aseguró el triunfo

El "Decano" ganaba con un soberbio tiro libre de Monzón. El visitante fue claro dominador en el complemento.

TREMENDO. Monzón definió con clase y el arquero Ramírez solo voló para la foto. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ TREMENDO. Monzón definió con clase y el arquero Ramírez solo voló para la foto. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
29 Octubre 2019

Atletico derrotó a Patronato de Paraná 2-0 y consiguió su tercera victoria en forma consecutiva, por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los dos equipos utilizaban fórmulas casi similares en su búsqueda ofensiva. Y el "Decano" apeló a un recurso que le dio la victoria sobre el final en su presentación anterior contra Banfield: 18',  falta a Acosta cerca del área visitante y la carrera de Monzón hacia la pelota para meter el zurdazo que dibujó una comba perfecta y se metió cerca de un ángulo alto del arquero Ibáñez, que alcanzó a rozar el balón.

El "Patrón" tuvo el empate con un cabezazo de Tarragona que dio en el parante derecho de Sánchez y el rebote quedó en las manos del golero.

El equipo de Zielinski resignó la tenencia  de la pelota y el dominio entrerriano se hizo más notorio. Un cabezazo de Compagnucci, otra ocasión clara de Mancinelli pusieron a los paranaenses a tiro del empate y dos veces los palos fueron aliados del local.

En el tiempo agregado, Toledo habilitó a Leandro Díaz y el "9" le dio reaseguro a una sufrida victoria de Atlético, que en las últimas fechas luce desde los números, pero sigue en deuda desde el juego.

Comentarios