Manzur ratificó a todo su gabinete y confirmó que Amado se va a la Legislatura

Manzur ratificó a todo su gabinete y confirmó que Amado se va a la Legislatura

Carolina Vargas Aignasse será la nueva ministra de Gobierno.

Manzur y Jaldo llegando para participar del acto en la Legislatura. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Manzur y Jaldo llegando para participar del acto en la Legislatura. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
28 Octubre 2019

El gobernador Juan Manzur ratificó la continuidad de la mayor parte de su gabinete para el nuevo período de su mandato, que comenzará mañana con el acto de asunción en el Teatro Mercedes Sosa, que contará con la presencia del presidente electo Alberto Fernández.

"Como saben, hubo una reunión de bloque esta mañana. Por amplia mayoría, se propuso que el legislador electo Regino Amado sea quien ocupe la presidencia subrogante de la Cámara. En su lugar quedará Carolina Vargas Aignasse", comentó este mediodía en declaraciones a la prensa tras participar del acto en la Legislatura. 

Manzur afirmó que "el resto de los ministerios están confirmados. A esto lo veníamos conversando con Osvaldo Jaldo hace un tiempo. Tenemos un equipo que es toda gente buena, técnicamente impecable y con un gran compromiso con la provincia".

"Habrá algunos cambios pero son en la segunda y terceras líneas, será un proceso que concluiremos hasta diciembre", detalló.

Por último, el gobernador aseguró que le hizo un pedido especial a sus ministros: "hay que redoblar los esfuerzos por la Argentina que nos está dejando Mauricio Macri, con pobreza e indigencia".

Comentarios