Atlético tiene casi todo listo para recibir a Patronato

27 Oct 2019
1

RECUPERACIÓN. Usó un cabestrillo luego de la operación en 2017.

Paralelamente a la recuperación de Cristian Lucchetti y el entrenamiento aparte que suelen tener los arqueros, el equipo de Atlético ya tiene casi todo listo para recibir a Patronato, el martes en el Monumental.

El plantel entrenó ayer por la mañana en el complejo de Ojo de Agua y Ricardo Zielinski repitió gran parte de lo hecho en el ensayo del viernes en el estadio.

El equipo con el que Atlético jugaría ante los entrerrianos sería el siguiente: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Aunque se está a la espera de una confirmación, respecto del partido que el “Decano” le ganó a Banfield quien podría ingresar al equipo es Lucchetti, pero sólo si se confirma la recuperación absoluta del “Laucha”. El “Oso” Sánchez defendió muy bien el arco en los últimos partidos.

Hoy, luego del entrenamiento pautado desde las 9 nuevamente en el complejo, seguramente se sabrá la lista de concentrados para el partido. De ella seguro no formará parte Ramiro Carrera que se recupera de un desgarro y habita el gimnasio por estos días. La evolución es buena y estaría disponible para visitar a Colón, el próximo sábado, desde las 13.15.

Comentarios