Politraumatismos y herida en el cráneo: el saldo de la pelea durante el acto peronista

Politraumatismos y herida en el cráneo: el saldo de la pelea durante el acto peronista

Informaron la cifra oficial de heridos que fueron derivados a hospitales.

Palazos, patadas voladoras y trompadas en la previa al acto de cierre de campaña. Palazos, patadas voladoras y trompadas en la previa al acto de cierre de campaña. Captura de pantalla.
24 Octubre 2019

Los datos oficiales indican que tres personas resultaron heridas durante el cierre de campaña organizado en la plaza Independencia. En todos los casos las heridas fueron causadas durante las peleas que se dieron antes y durante el acto, que tuvo como orador principal al Gobernador, Juan Manzur

Al hospital Centro de Salud fueron trasladados un hombre de 36 años, Daniel Hunco, vecino de Banda del Río Salí; y María Carolina Olmos, de 44, domiciliada en Villa Carmela, según el parte del destacamento policial de ese centro sanitario. Ambos sufrieron politraumatismos durante los encontronazos entre facciones peronistas en la plaza Independencia.

A las 19.15, en tanto, ingresó al Hospital Padilla José Daniel Cohen, de 48 años, vecino de la capital, con una herida cortante en el cuero cabelludo, informaron desde el destacamento del hospital. En ese parte se confirma también que el paciente había asistido al acto en la plaza y que, tras la herida, fue trasladado en un vehículo personal.

Comentarios