Pichetto, sobre las peleas en la plaza Independencia: "eso es lo que viene en el país"

Pichetto, sobre las peleas en la plaza Independencia: "eso es lo que viene en el país"

El senador cuestionó al peronismo por los hechos de violencia de ayer. Cano y Elías de Pérez responsabilizaron al gobernador Manzur.

Pichetto, sobre las peleas en la plaza Independencia: eso es lo que viene en el país
25 Octubre 2019

Las imágenes de la batalla campal entre facciones del peronismo tucumano se viralizaron ayer, y despertaron la atención del país. Al punto que hasta fue el tema aprovechado por referentes de Cambiemos para utilizar los últimos minutos de campaña.

El más enfático fue el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto. En Córdoba, y desde el escenario, el senador peronista cuestionó con dureza lo sucedido. 

"No queremos la violencia, como ha ocurrido en un acto del peronismo donde se han golpeado con palos. Eso es lo que viene en Argentina: la diferencia de sectores que se pelean impunemente de cara a la sociedad”, advirtió el rionegrino.

El cineasta Juan José Campanella también se refirió a los incidentes por Twitter. "Mientras tanto, en Tucumán, se despliega ante nuestros ojos la opción del Frente de Todos en todo su esplendor", ironizó. 

También referentes tucumanos del macrismo se indignaron por lo sucedido en la plaza Independencia. "¿A esto es a lo que quieren volver? Esta es la respuesta a mi pregunta de si es que traían barras bravas y por eso cancelaban el dictado de clases. Una vergüenza más de Juan Manzur", arremetió la senadora Silvia Elías de Pérez

El radical José Cano calificó de vergonzoso la imagen que mostró el peronismo local. “Bochornoso espectáculo el que nos ofrece el gobernador Juan Manzur como ofrenda para la fórmula Fernández-Fernández. Eso es lo que proponen para los argentinos: violencia, pelea entre bandas y pujas a los golpes por el calor del poder. Los incidentes en plaza Independencia, durante el acto de cierre de campaña del PJ, son un dejavu de lo peor de nuestra historia. Eso es lo que los argentinos debemos rechazar en las urnas”, graficó el opositor. 

Comentarios